miércoles, 2 de febrero de 2011

Comenzamos

En LACÉLULA nos dedicamos a proyectos relacionados con la sostenibilidad. Lo hacemos desde una perspectiva singular. En parte porque nos apasiona y nos preocupa. Así que nos devanamos los sesos para empujar lo sostenible hacia lo normal para que lo insostenible deje de ser lo habitual. La metamorfosis del erizo forma parte de esta cabezonería y surge de una convicción: la sostenibilidad debe expandirse por la economía española, en todas sus facetas y posibilidades.

La aventura es complicada, requiere entusiasmo, pero al cabo se trata del reto del mundo que nos ha tocado vivir. Nos va mucho en ello: la competitividad, la prosperidad ambiental y una parte muy importante de nuestro equilibrio social. Así que queremos animar a todos los que se quieran sumar a la batalla.


España no está en la vanguardia de la economía sostenible pero hay muchas personas que a pesar del esfuerzo añadido, de los convencionalismos y las frases hechas, y del lastre de la crisis piensan en el futuro y compran, emprenden y gestionan sus empresas considerando el impacto social y ambiental de sus decisiones.


La metamorfosis del erizo es un espacio para todas esas ideas e iniciativas valientes que nos hacen creer que es posible una economía más sostenible. Además, de un lugar de protesta para aquellas que nos impulsan a pensar todo lo contrario. Comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario