jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz 2012


Ilustración de Pablo Pino

Nos queda muy poco para abandonar 2011 y seguro que más de uno lo hará con cierto alivio.  Vértigo, es la sensación que nos dejan estos doce meses inciertos que nos han traído convulsiones financieras, tasas de paro inauditas, elecciones generales y fracasos estrepitosos en la lucha contra el cambio climático. 

Cuesta, cuesta ver este fin de año como una ocasión para el optimismo pero claramente es lo más sensato. Hoy la alegría y la dedicación a los proyectos que cada uno tratamos de llevar adelante es la mejor contribución que podemos hacer. 

Nosotros que nos sentimos muy agradecidos por el trabajo y los afectos que nos ha traído 2011 queremos dejar un mensaje de optimismo para 2012.  Como dice la postal que hemos enviado a nuestros amigos, colaboradores y clientes: 

Otra realidad puede abrirse camino, solo necesita un lugar donde crecer.

Así que os deseamos doce meses de imaginación, energía y entusiasmo para impulsar organizaciones mejores y sociedades mejores allí donde estéis, valor para ofrecer vuestras ideas más revolucionarias y paciencia para no decaer en vuestros propósitos más idealistas.

Y, por supuesto, unas felices y divertidas fiestas con todos los que queréis.

El equipo de Lacélula





No hay comentarios:

Publicar un comentario